Formación
Desde J.M.J. estamos siempre pensando en ofrecerles nuevos y mejores servicios que nos permitan satisfacer todas sus necesidades, incluida la formación. Para ello hemos creado Belour Formación, empresa dedicada íntegramente al sector profesional. Así mismo les queremos anunciar que hemos firmado un acuerdo con BSTR Consulting, representante comercial en España de EXO Training Center, Partner Oficial de Microsoft y Android, con más de 22 años de experiencia impartiendo cursos técnicos a las más importantes empresas de Europa, América del sur y Estados Unidos, muchas de ellas empresas españolas.

Este importante acuerdo firmado, nos permite ofrecerles, de la mano de EXO Training Center y nuestra filial Belour Formación, una nueva oferta de formacion que se suma a nuestra oferta de productos y servicios ya conocida y elegida por Uds., la línea de educación técnica en nuevas tecnologías de software, dirigidas a usuarios de estas herramientas, así como al personal de sistemas que las tienen que instalar, implementar, mantener, dar soporte a los usuarios, optimizarlas y mucho más.

Estos nuevos cursos tendrán dos formatos de metodología de dictado unos en la modalidad e-learning ya sea en la plataforma de EXO Training Center como también la de Microsoft, y la más elegida actualmente en el mundo que es la presencial On Line.

La presencial On Line suma todas las ventajas de la clase presencial en aula con todas las ventajas que da la educación a distancia, sin necesidad de trasladarse desde su oficina al centro de formación, sumamente costoso para la empresa por los tiempos de traslado, que se suman al coste de tener a sus trabajadores fuera de sus puestos de trabajo, todos estos costes en algunos casos pueden igualar o superar a los de formación en sí.

A modo de presentación, en esta oportunidad, les queremos hacer llegar información sobre una nueva forma de formacion Oficial de Microsoft dirigida a la gente de sistemas denominada MOC ON DEMAND, en el documento adjunto le ampliamos esta información. A su vez, les ofrecemos tres temas de sumo interés y de actualidad; Cloud Computing, Azure y el reciente Windows Server 2016. Para que conozcan estos productos y evalúen esta nueva forma de aprender les ofrecemos los tres cursos totalmente gratuitos.

Más información en:
https://www.belourformacion.es/es