¿QUÉ ES EL PROGRAMA KIT DIGITAL?

Es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.

¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Llámanos y nos encargamos de todos los trámites, sin coste.


¿QUÉ TE OFRECE?

Un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios del catálogo:

  • Sitio Web

  • Comercio electrónico

  • Gestión de redes sociales

  • Gestión de clientes y/o proveedores

  • Inteligencia empresarial y analítica

  • Servicios y herramientas de oficinas virtuales

  • Gestión de procesos

  • Factura electrónica

  • Comunicaciones seguras

  • Ciberseguridad online

  • Presencia Avanzada en Internet

  • Marketplace


COMO SOLICITAR TU BONO DIGITAL

  1. Regístrate en acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, sabremos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.

  2. Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores. Las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

  3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es :

    • Para empresas de 0 a 2 trabajadores (Segmento III). Accediendo a Red.es y completandos todos los pasos del formulario.

    • Para empresas de 3 a 9 trabajadores (Segmento II). Accediendo a Red.es y completandos todos los pasos del formulario.

    • Para empresas de 10 a 49 trabajadores (Segmento I). Accediendo a Red.es y completando todos los pasos del formulario.

Siempre puedes llamarnos al 947 47 40 41 ó al 902 362 915 y resolveremos tus dudas (también en el correo kitdigital@jmj.es).



CÓMO EMPLEAR TU BONO DIGITAL

  1. Accede al catálogo de agentes digitalizadores y decide con quién quieres desarrollar tu solución digital.

  2. Ponte en contacto con los agentes digitalizadores, suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y comienza tu cambio digital.

En todo caso, estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas o en los teléfonos 947 47 40 41 y 902 362 915 (también en el correo kitdigital@jmj.es).



¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR LA AYUDA?

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.

  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.

  • Estar en situación de alta y tiene la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.

  • No tener consideración de empresa en crisis.

  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

  • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

Llámanos y nos encargamos de todos los trámites, sin coste.